‘The Crown’ estrena la temporada 4 en Netflix con Lady Di de protagonista
Un día después del cumpleaños del Príncipe Carlos, se estrenará la cuarta temporada de ‘The Crown’ en la que él y su primera esposa, Lady Di, serán protagonistas
El día 15 de noviembre, un día después del cumpleaños del Príncipe Carlos, se estrenará la cuarta temporada de ‘The Crown’ en la que él y su primera esposa, Lady Di, serán protagonistas. La polémica está servida ante uno de los episodios más oscuros de la corona británica, los años 80 y 90 del siglo XXI salen a la luz en esta exitosa serie de Nefflix como nunca antes. Además de una carismática Diana Spencer, conoceremos a Margaret Thatcher, la dama de hierro también tiene sus encontronazos con la reina en esta temporada.
Llega la esperada Lady Di a la serie ‘The Crown’ en su temporada 4
En 1979 el pueblo británico le daría el poder a la que ha sido su primera ministra más aclamada, Margaret Thatcher será de los pocos gobernantes que recibirá la reina. ‘The Crown’ nos ofrece en esta temporada 4 escenas memorables, la democracia se arrodilla ante una institución medieval que está representada magistralmente por Isabel II. Este será uno de los grandes momentos que nos dará la serie, pero no será el único.
La aparición de Diana Spencer en la fiesta de disfraces que ambos recordarán como el inicio de su noviazgo que acabará en tragedia. El amor llegó a la casa real con una posible nueva reina que era todo lo apuesto a la actual. La sensibilidad y la pasión de Diana de Gales se plasmarán en cada fotograma recreando momentos históricos a la perfección. La boda de Carlos y Diana fue seguida por 750 millones de personas en todo el mundo, retransmitida en directo ha sido escenificada a la perfección por esta serie.
‘The Crown’ nos permitirá volver a ver el majestuoso vestido con el que se casó Diana Spencer. Es obra de arte que era de auténtico cuento y que sería su puerta de entrada a una familia real que la convirtió en una víctima. Después de años sufriendo en silencio, llegaría el divorcio y posteriormente la muerte de este personaje histórico que cambió para siempre el rumbo de la corona británica. Es el primer divorcio de un heredero al trono y supuso la pérdida de popularidad que tanto había costado recuperar.
La actriz Emma Corrin da vida a Lady Di de forma magistral, imita cada uno de sus gestos de una manera impresionante, en algunas escenas se parece tanto a su personaje que costaría distinguirlas. Esta cuarta temporada es en esencia la más esperada, la pandemia ha retrasado su estreno, pero no ha puesto en peligro su llegada. Netflix nos regalará una recreación histórica sorprendente que estará llena de intrigas y de secretos a los que nos tienen acostumbrados con esta serie.
Conoceremos un poco más al príncipe Carlos, que se acabará convirtiendo en uno de los protagonistas de esta temporada. Al igual que su primera esposa, el que está llamado a ser el rey de todo un imperio está caracterizado como la antítesis de la naturalidad. Un hombre que lo tiene todo, pero que necesita más y más, su relación con Diana marcó un antes y un después en la corona británica, al igual que esta temporada 4 que ‘The Crown’, nada volverá a ser igual.